jueves, 10 de septiembre de 2015

Muy emocionado


Se viene la conferencia festejando el año 25 de Genexus! (y voy jeje!) va a ser un viaje lindo aparte de ser una conferencia gratuita la estadía tampoco sale tanto aprox $2000 por persona las 3 noches mas o menos con todos los gastos incluidos(gasoil, estadía, comida), dicen que la comida es cara pero que mas da se comerá poco o se buscara la forma total voy con mi grupo del ITEC(instituto tecnológico rio cuarto- analista de sistema) y van a haber muchas charlas, personas, certificados y como siempre se dice "it's Free"
acá dejo el link: http://www.genexus.com/encuentro2015/GX25?es 
hay que inscribirse y listo!
bueno gente un saludo! 

1 comentario: