viernes, 18 de septiembre de 2015

Pensamientos sobre los demás

Bueno hoy me ocurrieron cosas que me dejaron pensando, mas que todo sobre la teoría del caos que cuando lea mas atentamente un texto que tengo sobre ellos creare un post, 
Lo que nosotros no nos damos cuenta es como afectamos en mayor o menor la vida de los demás con nuestras acciones y decisiones desde la mas sencilla como ir a comprar pan al super o al kiosko a manifestar en contra de algo incorrecto o quedarse en casa mirando tele y comentando al respecto. En general todo influye con todo por ejemplo en el primer caso (no hay que ser un economista para darse cuenta) pero si vos compras en el super por ahorrar unos pesos o por la simple comodidad de comprar todo en un solo lado, si bien ahorramos tiempo y dinero(muy apreciado y a veces malgastado, en nuestra época) también contribuimos a modelos de grandes empresas que monopolizan el mercado de los productos(guarda no estoy en contra ni a favor solamente quiero que se piense en las pequeñas y grandes consecuencias) lo cual facilita la explotación de los pequeños negocios que no pueden competir, esto hace que el capital y poder se centre en manos de pocos, lo cual generalmente no es tan bueno.
Con todo eso que quiero decir... PIENSEN! no sean maquinas de dar respuesta y accionar automáticamente, porque por eso somos personas.
y quiero agradecer a las pocas o muchas personas que leen estos blogs.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario